Acerca de nosotras

Mi nombre es Mariela González

Soy abogada, estudiante, emprendedora pero sobre todo madre de 1 hija a quien amo con todo mi corazón y fue ella quien me impulsó a buscar una manera más amorosa para poder educarla.

Mi meta es ayudar a más padres, madres, abuelos, abuelas para que tengan un cambio como yo lo viví y que puedan criar a sus hijos y nietos desde el amor, la paciencia, respetando su autonomia, su voz, su independencia. 

Mi nombre es Soledad Ramírez, radico en Suecia.

Soy psicopedagoga formada en la universidad de Gotemburgo, supervisora educacional formada en la universidad de Karlstad, Suecia y Coach formada en la Academia Darte en España. 

Estudié el Método Paternidad Efectiva porque quería tener más herramientas para ayudar a mi hijo que tiene un diagnóstico de dificultad cognitiva y autismo. El método me ha servido para ver mis comportamientos y desde esa forma poder ayudar a mi hijo y mi familia.

Se que puedo ayudar a otros padres con hijos en dificultad. Tengo la experiencia de vivir 47 años con mi hijo y ha sido él quien me ha impulsado a buscar la forma de ayudarlo a crecer desde el amor.

Hola mi nombre es Daniela Mayumi 


Tengo dos nacionalidades mexicana y japonesa.

Tengo 2 hijas una bebé de 4 meses y una hija de 10 años.


Conocí el Método Paternidad Efectiva desde el año 2019 para volverme una mamá efectiva y no perfecta, mi forma de rreaccionar era explosiva ahora soy más consciente de mis emociones, incluso mi familia notó los cambios.


Mi meta es compartir con más padres de familia lo que he aprendido, porque sé que va a cambiar sus vidas para bien y criaran hijos desde el amor y el respeto.