Testimonios

Hola, Mi nombre es Brenda, cuando inicié este proceso estaba viviendo con muchas situaciones y me sentia mal emocionalmente, tenía problemas, roses, desacuerdos, peleas con mis hijos en especial con mi hija de 16 años y no sabía como solucionarlos.

  Ahora es diferente, después de estas grandiosas sesiones he aprendido a conocerme mejor y eso me ayudo a sentirme más segura y capaz. Algo en lo que he avanzado mucho es identificar y controlar mis emociones.

Gracias de todo corazón a mi guía Mariela por su profesionalismo, ética, compromiso, paciencia, en cada sesión me motivo a seguir mejorando.

Yo Angela, he participado con Soledad Ramírez Johansson quien ha sido mi coach en las doce secciones impartidas.

Este curso ha sido un viaje a mi yo interno....He aprendido a visualizar y enmendar mi relación con mi madre .....A fortalecer mi yo como ser único .....después de este hermoso autoviaje por mi yo interno voy camino a la sanación en la relación con mi hija evitando intercambiar los roles.  

Gracias a las secciones impartidas por Soledad he podido visualizar mi vida y las  diferentes etapas y lo que tome o arrastre de cada una de ellas hasta el dia de hoy... 

Hoy siento que tengo herramientas para cambiar y salir de mi zona de confor.

El método de este curso implementó asertivamente por Soledad Ramírez me facilitó procesos importantes de toma de consciencia y responsabilidad respecto a mi enfoque como padre.

pude concatenar mi propio proceso como hijo con mi función como padre y de esta manera mejorarla.

Todo esto siempre bajo la contención y la guía empatica y certera de la facilitadora Soledad Ramírez.

Hoy me siento mucho más seguro y cómodo en mi función paterna operando menos reactivamente y desde el amor.

Americo ..... 

Gotemburgo Suecia.